La marca de zapatillas Pony se ha anunciado en gráfica con la ayuda de la agencia Bonsai Buenos Aires. La dirección creativa ha estado a cargo de Ezequiel Braier e Ignacio Porto, que decidieron mostrar un plato de cordones a modo de spaghettis.
La campaña pretende dar una imagen de Pony como una empresa concienciada de la existencia del hambre en Argentina, realizando esta gráfica de una forma muy original. La gráfica lleva el siguiente texto:
SOS DIFERENTE, HACE LA DIFERENCIA.
"La Fundación Banco de Argentina y Pony colaboran para que haya menos hambre en Argentina. Comprando un par de zapatillas, estarás ayudando a los más necesitados."
Comentario:
En mi opinión, por un lado zapatillas PONY pretende concienciar de que un par de zapatillas se convertirá en un plato de comida y por otro lado llamar nuestra atención con este tipo de imagen publicitaria. El objetivo es provocar ruido para que la gente se de cuenta del hambre en su propio país y en el mundo en general y a la vez potenciar su marca y su imagen pública y solidaria, un valor añadido para la empresa.
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