Sinopsis:
La noticia trata sobre un estudio realizado en el que se afirma que los anuncios en 3D son más efectivos que los realizados en 2D.
El estudio consistía en crear un mismo spot en 3D y en 2D y mostrárselo a dos grupos de personas diferentes. La decisión de compra de este producto fue más elevada en las personas que vieron el anuncio en 3D que las que lo vieron en 2D.
Análisis:
Escogí esta noticia porque me pareció interesante el estudio realizado, ya que dentro del sector publicitario hay que innovar.
Ahora la gente no busca un anuncio clásico, busca divertirse, interactuar, cosas diferentes, COSAS NUEVAS, y con el 3D las marcas lo consiguen, porque los consumidores no están acostumbrados a recibir información o publicidad de este tipo y de este modo queda más impactado, lo que hará que recuerde el anuncio y con esto, la marca que se publicita.Todo esto conllevará un éxito para la marca ya que con este nuevo método, como cuenta la noticia, se conseguirán mayores ventas respecto a los “anuncios de toda la vida” es decir, los anuncios en 2D.
También quiero mencionar el impacto que tiene sobre los consumidores con respecto al marketing viral que se puede crear con este tipo de anuncios, aspecto realmente importante para la empresa que se publicita porque ya no solamente llega al que lo ve, si no que el que lo ve se lo cuenta a otros, y así sucesivamente.
Es parecido a la noticia de Tippex.
Pienso que la publicidad tiene que evolucionar y sobre todo intentar marcar diferencias respecto a los anuncios o spot de los competidores.
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