Son cada día mas las empresas que dedican cierto de su tiempo a concientizar a la población de los problemas que actualmente afectan a un país, algunas empresas actúan como patrocinadoras, otras lanzan ofertas, organizan eventos, en fin, existen muchas maneras de ayudar a las fundaciones.
Canon lanza la nueva cámara PowerShot SD1400 IS color rosa con el fin de recaudar fondos para la fundación Cim*ab, fundación encargada de dar servicio y atención a mujeres con cáncer de máma.
El crear conciencia de que al adquirir esta cámara estas ayudando a esta fundación crea una cultura social al mismo tiempo que se combate esta lucha entre el cáncer de mama y la población.
La estrategia de publicidad que utiliza esta fundación está bien posicionada, cualquier empresa que quiera hacer este tipo de donaciones pinta su producto de color rosa y lanza su campaña sobre esta misma línea por lo que la gente identifica fácilmente estos productos.
Este sector sin fines de lucro suele ser una buena estrategia publicitaria para Canon ya que crea imagen de marca, aumenta ventas porque se llega a las fibras sensibles de la población.
Un artículo de martha ivette espinosa correa
No hay comentarios:
Publicar un comentario