He elegido esta noticia debido a que es un análisis sobre como será la publicidad en 2011. Intentan buscar las diferencias del año que hemos pasado y este nuevo año que llega.
Dicen que a diferencia con el 2010, este año la publicidad irá a mejor. Crecerá en casi todos los tipos de medios aunque en algunos más que en otros.
Es obvio que Internet hoy en día se está convirtiendo en el medio de comunicación por excelencia poco a poco y le está quitando protagonismo a la televisión, y como dicen en el 2011 será mas fuerte que en 2010.
Al creer la demanda de publicidad las numerosas agencias de publicidad obtendrán más beneficios que en años anteriores debido a la crisis económica que estamos pasando.
La prensa, utilizada sobre todo por las pequeñas empresas y empresas locales sobre todo, dicen que también levantará cabeza en este año que viene.
Una publicidad que va a dar mucha guerra será las diferente publicidades en los nuevos tipos de móviles como iPhones, Blackberry y tambien en los iPad, ya que pueden ser a tiempo real, que es una cosa importante que les conviene a las diferentes marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario